Citofonía Virtual FONO IP

Conoce nuestra solución para eliminar la citofonia convencional de su conjunto residencial y modernizarlo con lo último en tecnología a un costo mucho menor

FonoIP

¿Qué es FonoIP

Es la mejor opción en citofonía IP para cubrir la necesidad de comunicación de los Condominios, Unidades Residenciales y edificios con un servicio de alta calidad a bajo costo. Elimine todos los gastos anuales de mantenimiento de cableado, reparación o cambio de citófono y mantenimiento y reparación de consolas de su sistema tradicional reemplazándola por nuestra Citofonía Virtual. 

Contamos con un sistema fácil de usar, de rápida instalación y muy bajo costo, deje a un lado los problemas de cableado y equipos adicionales que son complicados de manejar por parte de los guardias de seguridad.

Porque FonoIP

¿Porque usar la Citofonía virtual FONO IP de COMPUELITE?

Prueba gratuita: Como cortesía, recibirá 1 mes gratis para que pruebe los beneficios de nuestra solución

Sistemas de seguridad y privacidad avanzados: Nuestro sistema de citofonía cuenta con un avanzado sistema de seguridad y privacidad el cual no permite que los datos de los residentes sean expuestos.

Instalación rápida: Una vez nos sea suministrada la base de datos del conjunto, el tiempo estimado de puesta en marcha de la solución es de 60 minutos.

No habrá cuotas extraordinarias: Con nuestra solución, olvídese de incurrir en gastos adicionales, tendrá una cuota fija mensual que no varía.

Experiencia en el mercado: Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado. Tendrá a su disposición personal altamente capacitado.

No se necesita cableado: Nuestra solución está basada en Nube, así que no tendrá que realizar costosas instalaciones de cableado